La modalidad de Salario On-Demand ya llegó a Perú

El 81% de los peruanos no logra llegar a fin de mes con su sueldo, conllevando a muchos de nosotros a endeudarnos mediante "soluciones" muy costosas y burocráticas.

En un país donde el 55% de los peruanos no tiene acceso a la Banca tradicional, las facilidades que ofrece el Salario On-Demand es oportuno para reducir el nivel de endeudamiento y estrés financiero de los colaboradores; sobre todo dada la coyuntura.

¿A qué se debe la creciente popularidad del Salario On-Demand en el mundo?

Hoy en día, nos hemos acostumbrado a poder acceder a la gran mayoría de servicios y productos de forma casi inmediata; todo a través de unos cuantos "clicks" en el celular. Esto incluye todo tipo de industrias, desde alimentaria a educación a entretenimiento a movilidad. Sin embargo, vivimos en un mundo totalmente distinto cuando de salarios se trata. Considerando que los salarios son una pieza fundamental de nuestra salud financiera, deberían formar parte de los servicios a demanda.

La creciente popularidad del ya mencionado Salario On-Demand, el cual le permite a los colaboradores acceder a una parte de su sueldo antes del día de pago, tiene un claro objetivo: brindarle a los trabajadores una solución que les permita elegir la manera y el mejor día para recibir sus ingresos. Así, logrando solventar las obligaciones del mes y posibles imprevistos mediante una herramienta de fácil y rápido acceso desde cualquier dispositivo electrónico.

Afortunadamente, esta poderosa herramienta ya está disponible en Perú y sin costo alguno (100% gratis) para las empresas. Si te gustaría saber más acerca de como Anticipate 24/7 puede ayudar a mejorar el ambiente laboral dentro de tu empresa, llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la brevedad posible.

Ventajas para las empresas y colaboradores

Tener a Anticipate 24/7 como aliado financiero le permite a las empresas conservar su capital humano, atrayendo y reteniendo talento. Asimismo, no solo logra disminuir la rotación laboral (costando entre el 30%-150% del sueldo anual segun el puesto del colaborador) sino que también aumenta la productividad de los mismos al reducir su estrés financiero. Adicionalmente, una razón importante detrás de la creciente revolución en la modalidad de pago de salario a demanda es el aumento de liquidez que esta solución logra brindarle a las empresas. Muchas empresas ofrecen actualmente un servicio "in-house" similar, comprometiendo un monto fijo anual que podría ser utilizado para inverir en proyectos con un ROI positivo. Al tener a Anticipate 24/7 como aliado, tanto el capital como la carga administrativa será provista por nosotros, permitiendole de esta manera a las empresas la posibilidad de enfocarse netamente en su negocio. En resumen, dicha solución innovadora no representa una carga administrativa, ni un riesgo financiero para la empresa.

Por otra parte, la alianza de las empresas con Anticipate 24/7 permite que el colaborador se sienta tranquilo y empoderado al saber que puede acceder a su sueldo cuando quiera, desde donde quiera, para lo que necesite.

Hoy en día, no hay excusa para privar a ese 81% de peruanos de la modalidad del Salario On-Demand. Especialmente dada la coyuntura actual, es muy importante darle la mano a nuestros colaboradores dejandolos saber que su empresa les brinda la posibilidad de contar con una solución financiera para cubrir cualquier imprevisto de manera inmediata, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.