¿Qué es Anticípate 24/7 exactamente y cómo funciona?

El adelanto de salario que ofrece Anticípate 24/7 es un beneficio que le brinda la empresa que tenga convenio con nostros a sus trabajadores independientemente de su ciclo de pago (semanal, quincenal o mensual) para que los mismos puedan cubrir cualquier gasto imprevisto.

Siendo pioneros en Perú en temas de inclusión financiera a través de anticipos de salario con capital propio, brindamos esta alternativa a bajo costo principalmente a quienes no tienen acceso a la banca tradicional. ¿Pero, cuál es el fin de ofrecer adelantos de sueldos ya trabajados?

En cuanto a las empresas, este servicio esta diseñado para incrementar su liquidez y a la vez brindarle estabilidad económica a sus trabajadores; mejorando su productividad y reduciendo su rotación laboral. Para los trabajadores, es una excelente oportunidad para reducir su estrés financiero ya que reciben dinero por el cual ya trabajaron, de tal manera que no se pueden endeudar.

El proceso que seguimos es muy simple; un trabajador tendra siempre a disposición hasta el 30% de su sueldo. Una vez solicitado el préstamo, este se cobra al final del ciclo de pago y se reactiva al iniciar el próximo. Es un modelo muy sencillo y con grandes beneficios tanto para los trabajadores como para las empresas.

Para la empresa, no existen riesgos ni cambios en el proceso de salarios ya que el capital y la lógistica es administrada por Anticípate 24/7. Las oportunidades ofrecidas y necesidades cubiertas por Anticipate 24/7 son únicas en el mercado, ya que están disponible las 24 horas al día, los 7 dias a la semana, los 12 meses del año.